¡El sexo como el vino! Relaciones sexuales mejoran con los años

Uno de los mitos más comunes respecto a la sexualidad, es que a medida que pasa el tiempo, el disfrute es menor, pero resulta que por el contrario, cuanto mayor te haces, más disfrutarás de los placeres carnales con tu pareja 

Envejecer asusta a muchas personas, sobre todo por como se verá su cuerpo, que actividades podrá realizar y si disfrutará tener relaciones sexuales. Aunque todo dependerá de una actitud positiva, y un estilo de vida saludable, la buena noticia es que el sexo mejora con el paso de los años.

A los 20 o 30 años, tenemos más encuentros sexuales que cuando envejecemos, pero según un estudio publicado por Journal of Sexual Research, el enfoque que tienen las personas, madura con la edad, y se ponen por encima cosas como el cariño o esfuerzo de su pareja, más que los encuentros sexuales en sí.

El mencionado estudio analizó la data de 6.000 personas entre 20 y 93 años de edad, evaluándolas durante 18 años: en 1995, 2004 y 2013. El cambio de mentalidad trae un efecto positivo, y los adultos tienen una vida sexual más satisfactoria que los jóvenes.

Las relaciones de pareja muestran que la estabilidad está relacionada con la confianza de divertirse e inventar con la pareja. Muchas personas, creen que a los 40 todo va en decadencia, pero se equivocan, citó el informe, porque a partir de allí se experimentará un mejor momento de tu vida sexual.

Reporte1.com/Con información de Eme de Mujer

Compartir