¿Embarazada? Foto de Lilian Tintori desata polémica en las redes

Foto: EPNvision

Usuarios de la red social Twitter, a través de la etiqueta #LilianLoTraicionó, hicieron tendencia el caso, al formularse diversas hipótesis sobre el presunto caso de “infidelidad” de la activista y dirigente política 

Todo un revuelo en las redes sociales ocasionó este viernes, una foto de Lilian Tintori, activista y esposa del dirigente opositor Leopoldo López, donde deja ver su “supuesto” embarazo.

Ante esto, las criticas no se hicieron esperar por usuarios de la red social Twitter, a través de la etiqueta #LilianLoTraicionó, donde formulan sus propias hipótesis sobre el presunto caso de “infidelidad”.

¿Le montó cachos a Leopoldo?

En la edición número 603 el semanario Las Verdades de Miguel, hizo referencia a un caso de “espionaje” ocurrido en una prisión venezolana donde una mujer de identidad “desconocida” confesaba estar embarazada.

Sin embargo, el hombre al otro lado de la línea telefónica asevera: “De mí no será porque tengo más de 6 meses que no me acuesto contigo”.

La mujer “visiblemente afectada” le interrumpe y alega según la publicación: “¿Qué quieres decir?, me mandas por el mundo a hacer lo imposible para sacarte de esta cárcel y mira cómo me pagas”.

Aunque Miguel no devela la identidad de los presuntos “padres” causa intriga la similitud con el caso de Tintori, de quien se ha rumorado posee un romance con el dirigente político venezolano Carlos Vecchio.

Saque usted sus propias conclusiones…

4eedcb145d1290f87e0416c10c1acd27
Foto: 2001

Reporte1.com

Compartir