¡En horabuena! Alicia Machado obtuvo la ciudadanía americana 

La venezolana oriunda de Maracay ya es una ciudadana norteamericana tras varios años de residencia y trabajo en Estados Unidos. La ex Miss Universo 1996, Alicia Machado, este viernes, recibió la tan anhelada noticia de que es ciudadana norteamericana ¡Bravo por la Machado! La información fue suministrada por la candidata presidencial de los Estados Unidos (EEUU), por el partido demócrata, Hillary Clinton, quien escribió en su cuenta de Twitter “Felicidades por convertirte en ciudadano estadounidense”.

Congratulations on becoming a U.S. citizen, Alicia. Enjoy casting that vote. https://t.co/jewmwZrrOA

— Hillary Clinton (@HillaryClinton) 20 de mayo de 2016

Por su parte, la ex reina de belleza, respondió “¡Muchas gracias! Y por favor, quédate al lado de las madres latinas, Dios te bendiga”.

Es importante mencionar, que esta semana, Machado, al cumplir 20 años de haberse coronado como Miss Universo, recordó “la humillación” que le hizo pasar Donald Trump al ponerla a hacer ejercicio ante las cámaras de televisión por aumentar de peso, siendo la mujer más bella del universo.

La actriz ante este hecho, manifestó su desagrado por Trump, quien también es aspirante a la presidencia de EEUU, y según los analistas será el rival de Clinton en la contienda, en caso de que ésta logre la candidatura republicana.

@HillaryClinton thank you so much! and please stay with us with Latinas mothers! God bless you !       @mamis_solas

— Alicia Machado (@machadooficial) 20 de mayo de 2016

Rubén Bruces/Reporte1.com

Compartir