¡En paz y total calma! Así terminó la marcha convocada por la oposición venezolana

Foto: AFP

Freddy Guevara aseguró que la presión que actualmente maneja la comunidad internacional contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, “no será en vano, ellos nos apoyan y nosotros tenemos que seguir en las calles”

Este sábado, la marcha convocada por la oposición venezolana hacia la plaza Alfredo Sadel de las Mercedes, terminó en paz y total calma, en compañía del vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) Freddy Guevara, quien invitó a los venezolanos a seguir en las calles.

“La unidad es el valor fundamental para derrotar al tirano y mientras ellos están divididos nosotros nos fortalecemos y la calle es uno de los elementos más importantes que tenemos a nuestro favor”, señaló Guevara.

Asimismo, aseguró que la presión que actualmente maneja la comunidad internacional contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, “no será en vano, ellos nos apoyan y nosotros tenemos que seguir en las calles”, dijo.

El diputado adelantó que realizarán asambleas de ciudadanos para “escuchar a la gente”, al tiempo que anunció reuniones con diversos sectores de la sociedad.

Finalmente invitó a todas las personas que tengas dudas sobre el camino que está tomando actualmente la Mesa de la Unidad Democrática, a enfrentar al oficialismo “en todos los escenarios y no claudicar (…) Nuestro objetivo es sacarlo (a Maduro) lo antes posible, pero no podemos engañarlos con que será mañana”.

Reporte1.com

Compartir