¡En suspenso! Posible reencuentro de las Spice Girls puede no ser cierto

Imagen Referencial

Las Spice Girls se separaron en 2001, tras siete años de éxitos. Recuperaron el proyecto común de la banda entre 2007 y 2008. Luego, volvieron a saltar juntas al escenario en 2012, en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres

Aunque hace unos días se dejó colar la noticia que a principios del año 2018 las cincoo integrantes de las Spice Girls tendrían un reeencuentro para grabar un especial de televisión y publicar un recopilatorio, la noticia parece estar alejada de la realidad.

De acuerdo diario The Sun, fuentes cercanas a la banda habían confirmado que Melanie Jayne Chisholm ha impulsado una serie de conversaciones secretas desde este verano, que han llevado a un compromiso por parte de todas ellas para reunirse de nuevo.

Sin embargo, el portal Gossip Cop ha desmentido que el exitoso grupo musical de los 90 vuelva, según afirmó para este medio el representante de Victoria Beckham. Éste segura que Mel B, Mel C, Emma Bunton, Geri Halliwell y Victoria no regreserán a los escenarios ni harán un especial de TV en 2018. Es más, el mismo portal asegura que nunca hubo conversaciones de una posible reunión para homenajear el 20 aniversario de las ‘Spice Girls’

En un principio se especuló con Victoria Beckham es quien siempre había frenado un encuentro, pero su representante afirma la ex Spice siente mucho amor y respeto por el grupo, pero “su futuro está en la moda y en su familia principalmente”.

Por su parte Mel C, quien lleva una carrera en solitario, dijo a Happy FM:“Nada de lo dicho es oficial. No le pondría esperanzas”.

Las Spice Girls se separaron en 2001, tras siete años de éxitos. Recuperaron el proyecto común de la banda entre 2007 y 2008. Luego, volvieron a saltar juntas al escenario en 2012, en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres y desde entonces sus fanáticos guardan la esperanza de volver a verlas juntas en el escenario.

Reporte1.com/Con información de La Verdad 

Compartir