¡En Táchira! Desmantelan banda de mujeres dedicada al tráfico de estupefacientes

La banda de mujeres fue detenida por efectivos de la guarda Nacional Bolivariana del Estado Táchira

A las detenidas se les decomisó 1.6 millones de bolívares en efectivo y un teléfono celular. Las mujeres procedían a llevar la droga y el dinero a Acarigua estado Portuguesa 

Una banda de mujeres que se dedicaba al tráfico de estupefacientes en el sector La Pedrera del estado Táchira, fue desmantelada por los efectivos del Destacamente 215 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), logrando detener a 4 integrantes que trasportaban un alijo de marihuana y una gran cantidad de dinero que pretendían llevar a Portuguesa para comercializar.

La información fue dada a conocer por el GB Alfredo González Viña, Comandante del Comando de zona 21 de la GNB, a través de una nota de prensa, quien detalló que fueron incautados 16 envoltorios de la presunta droga, con un peso aproximado de 3 kilos y medio.

Además, en este procedimiento, a las detenidas se les decomisó 1.6 millones de bolívares en efectivo y un teléfono celular. Las damas provenían de la ciudad  de San Cristóbal  y su intención era llevar la droga y el dinero a Acarigua, estado Portuguesa. El caso ya esta siendo procesado en la Fiscalía del Ministerio Público .

Hombre fue detenido por portar cartuchos de arma de fuego

En otra noticia ocurrida también en el Estado Táchira, pero en La Tendida, el Comandante González Viña , informó que un ciudadano fue detenido con 52 municiones de diferentes calibres y cuatro cargadores de arma de fuego. Este procedimiento se logró en el punto de Atención al Ciudadano de la Tendida.

La captura se logró luego que el  sospechoso se encontrara nervioso y en actitud sospechosa durante las experticias  de rigor  que ejecutaban los efectivos militares.

En su equipaje fueron  encontradas las  municiones y los cargadores de una arma de fuego, declaró el comandante González Viña.

Hombre es detenido por portar cartuchos de arma de fuego en el Estado Táchira

Reporte1.com

Compartir