¡Escalofriante! Un cuarto muerto apunta a posible asesino en serie en Tampa

Las autoridades están alerta ante un posible asesino en serie. Las cuatro muertes podrían estar relacionadas entre sí, por la hora en que ocurrieron y debido a que las víctimas hicieron viajes en autobús

El cadáver de una persona asesinada a tiros durante la madrugada mantiene en alerta a las autoridades de Tamopa, en Florida, ante un posible asesino en serie entre la comunidad.

En menos de 30 días han muerto cuatro personas en el barrio de Seminole Heights, lo que ha afianzado la tesis de un asesino en serie, ya que todas las víctimas han muerto a tiros y en sitios cercanos.

La identidad de la cuarta víctima no ha sido divulgada y la Policía no ha establecido todavía una relación directa de este crimen con la pesquisa abierta para resolver otros tres asesinatos, reportó EFE.

El primer asesinato fue el de Benjamin Mitchell, un joven de 22 años cuyo cuerpo sin vida fue hallado el 9 de octubre cerca de la parada donde se bajó del autobús.

Cerca de donde murió Mitchell la policía encontró un par de días después a Monica Caridad Hoffa, de 32 años, asesinada de un disparo.

La tercera víctima fue Anthony Naiboa, de 20 años, quien fue hallado muerto de un disparo en el sureste de este vecindario cuando volvía a su domicilio tras bajarse de un autobús, diez días después de la muerte de Mitchell.

Las autoridades sospechan que las cuatro muertes podrían estar relacionadas entre sí, por la hora en que ocurrieron y debido a que las víctimas, que no guardan ninguna relación entre ellas, hicieron viajes en autobús y se hallaban solas.

Las autoridades locales han ofrecido una recompensa de 25.000 dólares a quien brinde información que lleve a resolver estos asesinatos.

Los temores sobre un asesino en serie ha hecho que muchos residentes acompañen a los niños a la escuela. Además el autobús de la ciudad cambia sus rutas habituales por medidas de seguridad.

Reporte1.com/ Con información de EFE

Compartir