¡Escándalo! Descubra lo que sucede entre Djane Nany y Vanessa Senior

La Djane Nany recibe obsequios de parte de una supuesta amiga que vive en  Estados Unidos Para nadie es un secreto que la actriz, comediante e irreverente Vanessa Senior, mantiene una explosiva relación sentimental con la Djane Nany, luego de que estas lo anunciarán mediante el programa de farándula Sábado en la noche, que transmite el canal Globovision, en agosto de 2014.

Después de la sorpresiva revelación las artistas decidieron mostrar su amor a través de sus redes sociales y en los diferentes lugares a nivel nacional donde ambas se han presentado.

Pues tal parece que se acabó el amor, porque la Djane se la pasa viajando para Estados Unidos y no precisamente para trabajar como ella lo hace creer, y es que según fuentes cercanas a Nany revelaron que está saliendo con otra venezolana radicada en Miami de nombre Lisa Tatacelli.

Asi es Lisa Tatacelli la dueña de la pastelería en Orlando donde realizó su boda por intercambio la animadora Kerly Ruiz con Irrael Gómez el fundador de esen_serio, le está soplando el bistek a Vanessa Senior.

Y dicen que la chica está tan interesada y a gusto con la Djane Nany que hasta le ha obsequiado carteras, lentes, zapatos, un celular y hasta el boleto de ida y vuelta ¿Qué tal?

Rubén Bruces/Reporte1.com 

Compartir