Esposa de Iván Simonovis reiteró su apoyo al candidato Henri Falcón

Bony Pertíñez esposa del preso político Iván Simonovis Foto Referencial

Bony Pertíñez, dijo que de resultar elegido Henri Falcón como presidente de la República, esta segura que los casi 400 presos políticos quedarán en libertad plena

Bony Pertíñez, esposa de Iván Simonovis, quien cumple condena de arresto domiciliario por los hechos de abril del 2002, manifestó este miércoles que el candidato presidencial Henri Falcón ha sido y es una parte importante de la oposición venezolana.

En la entrevista en el programa  Primera Página de Globlovisión, habló acerca del porqué apoya  al candidato presidencial Henri Falcón y es que Pertíñez considera que es el única vía democrática  para salir del gobierno del presidente Maduro.

Aseguró que jamás podría estar de acuerdo con el gobierno venezolano ya que a su juicio considera que este “ha sido un régimen corrupto y violador de los derechos humanos” y que se encuentra ajeno a la realidad venezolana.

A su vez, afirmó que la única oportunidad  de manifestar el desacuerdo  a las políticas  de Estado es votando el próximo 20 de mayo, por lo que invitó a los venezolanos a reflexionar y no dejarse llevar por la intolerancia tanto del gobierno como de la oposición.

Asimismo, criticó la posición del candidato Javier Bertucci y asguró que el pastor “se ha mostrado totalmente en desacuerdo con la unidad al igual que algunos sectores de la oposición”.

Finalmente, dijo que de resultar elegido Henri Falcón como presidente, está segura que los casi 400 presos políticos quedaran en libertad plena .”Estoy segura que los funcionarios  de la Policía  Metropolitana que tiene más de 15 años presos injustamente puedan salir en libertad plena”, concluyó.

Reporte1.com 

Compartir