¿Estará Venezuela? Vea los 5 países con los hombres más dotados del mundo

Para muchas damas el tamaño del barco no importa sino cómo navega su capitán, pero, pensando en nuestras amigas ambiciosas, te traemos una lista de los países con los hombre más dotados

Muchos hombres se preocupan por el tamaño de su miembro, lo que puede generar altos niveles de ansiedad y angustia.

Sin embargo, para muchas damas el tamaño del barco no importa sino cómo navega su capitán, pero, pensando en nuestras amigas ambiciosas, te traemos una lista de los países con los hombre más dotados, en cuanto al tamaño de sus miembros.

Los países africanos son los que ocupan los puesto más altos. El Top 5 de los países con el tamaño del pene más grande de media, lo inicia Nigeria, país que ocupa el quinto lugar, con unos hombres que tienen un pene de 17 centímetros la media.

Tras Nigeria tenemos a dos países latinos compartiendo el cuarto lugar: Colombia y Venezuela, con un tamaño de pene promedio de 17,03 centímetros de promedio.

Ya entrando en el podio, en el tercer lugar de los países con los más dotados del mundo, está Ghana con una medida promedio de 17,33 centímetros de largo, mientras que el segundo puesto es para otro país  latinoamericano, Ecuador, cuyos hombres cuentan con un pene de 17,77 centímetros.

Y el primer puesto, con los hombres mejor dotados del mundo en cuanto a penes largos, está la República del Congo, con una media de 17,93 centímetros.

Los más gruesos

Si hablamos de circunferencia, la mayoría de los hombres con miembros “gruesos” están en Europa y los cinco países con mayor promedio en cuanto a la circunferencia de los miembros masculinos son:

Australia (5to) con 13,22 centímetros de circunferencia; Dinamarca (4to) con 13,26 cm; el tercer puesto es para Nigeria, con 13,40 centímetros; Holanda es segundo, con 13,55 centímetros y el mejor dotado en circunferencia es Francia, con 13,63 centímetros.

Reporte1.com/ Con información de ellimonrojo.com

Compartir