Estos son los insólitos precios de los boletos para el Venezuela-Colombia

Foto: @FVF_Oficial

Las entradas oscilan entre 35 mil y 550 mil bolívares según la ubicación que elija el espectador

El Grupo JHS, propietario de los derechos de venta de las entradas para el duelo entre las selecciones de Venezuela Vs. Colombia, ofreció detalles del encuentro a escenificarse en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, el próximo jueves 31 de agosto a las 5 de la tarde, en el marco de la jornada 15 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El presidente del consorcio y directivo del Deportivo Táchira F.C, Jorge Silva, indicó que los precios de las entradas oscilan entre 35 mil y 550 mil bolívares, de acuerdo a las localidades a escoger por el comprador.

Los costos de las zonas principales quedaron definidos de la siguiente manera: superior 280 mil Bs, inferior 450 mil Bs, VIP 550 Bs, Popular Central 60 Mil Bs, Popular Norte: 35 mil Bs y Popular Sur: 25 mil Bs. Las tribunas norte y principal superior serán destinadas a albergar a la parcialidad colombiana, según acuerdo previo hecho con la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

En cuanto a la venta de entradas, el directivo Aurinegro señaló que el 20% de la boletería será comercializada a partir del jueves 17 de agosto, a través de la página: www.mitickera.com, y la entrada, en físico, será entregada un día antes del compromiso, es decir, el miércoles 30 de agosto.

Dijo que el 80% restante se pondrá a la venta el jueves 24 de agosto en las taquillas de Pueblo Nuevo, cada persona podrá adquirir tres boletos, como máximo. Destacó que los abonados tendrán una taquilla especial de atención y la próxima semana definirán la cantidad que podrán comprar.

Reporte1.com

Compartir