Evo Morales: “Condenamos afán intervencionista armado de EEUU contra Venezuela”

Foto: Archivo

El dignatario boliviano destacó que lo declarado por Trump, deja al descubierto que “quienes estaban contra Maduro solo buscaban la intervención militar del imperio”

El presidente de Bolivia, Evo Morales, rechazó este sábado las declaraciones de su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, en las que asomó una posible intervención militar en Venezuela para “ayudar” al país a salir de la situación que atraviesa.

A través de una serie de mensajes en su cuenta en la red social Twitter, Morales expresó: “Condenamos afán intervencionista armado de EEUU contra Venezuela, país que busca la paz en diálogo en Constituyente y elecciones regionales”.

También indicó que ante la amenaza de intervención armada de Trump contra Venezuela, la derecha local e internacional guarda lo que catalogó como un “ruidoso silencio cómplice”.

De igual manera destacó que “ahora sabe el mundo, quienes estaban contra Maduro solo buscaban la intervención militar del imperio”.

Por último, acusó al secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, de ser “el latinoamericano más sumiso al imperio” y consideró que debe estar “más que satisfecho por los anuncios de Trump”.

A continuación los tuit del mandatario boliviano:

Reporte1.com

Compartir