Ex esposa de James Rodríguez niega estar involucrada en narcotráfico y lavado de dinero

Con estas acusaciones, Ospina se convierte así en el primer personaje de la farándula colombiana que es salpicado por la captura de Lindolfo

La modelo colombiana Daniela Ospina, ex esposa del futbolista colombiano James Rodríguez, negó estar involucrada en narcotráfico y lavado de dinero, luego que se diera a conocer que recibió dinero ilícito para la creación de su empresa de trajes de baño Dan Five.

“Ante las reiteradas informaciones falsas que atentan contra mi honra y buen nombre, he decidido darle poder al doctor Abelardo De La Espriella para que defienda mis derechos. No permitiré que a través de mentiras se mancille mi honor”, escribió Ospina en su cuenta de de Instagram.

Actualmente, Opsina está bajo la lupa de la justicia colombiana, considerando que se presume que para su proyecto empresarial se asoció con la presentadora de televisión y dueña de la marca de trajes de baño Granadina, Vaneza Peláez, quien hasta hace poco era esposa de Sebastián Murillo Echeverry, alias Lindolfo, uno de los siete miembros de la banda delictiva Oficina de Envigado, capturados recientemente en Medellín, reseñó la revista Semana.

Por estas acusaciones, su abogado Abelardo De La Espriella, defendió a su clienta y señaló que todos los recursos para la creación de Dan Five provienen de ella y su familia y que el patrimonio de la empresaria es totalmente comprobable.

Con estas acusaciones, Ospina se convierte así en el primer personaje de la farándula colombiana que es salpicado por la captura de Lindolfo.

Reporte1.com/Con información de RT 

Compartir