Fermín: Dirigentes de oposición pertenecientes a la MUD apoyan a Falcón

El jefe de campaña de Henri Falcón afirma que el gobierno no tiene la capacidad para resolver los problemas que atraviesa el país y resaltó que la dolarización propuesta por Falcón puede acabar con los problemas de la inflación

El jefe de campaña del candidato presidencial Henri Falcón, Claudio Fermín, aseguró que algunos dirigentes políticos de oposición están apoyando su candidatura a pesar que los partidos a los que pertenecen no están de acuerdo con las elecciones.

Fermín manifestó, durante una entrevista para el programa A Tiempo de Unión Radio, que en las recientes visitas que han estado realizando en varios estados del país, personalidades pertenecientes a toldas como Un Nuevo Tiempo (UNT), Primero Justicia y Acción Democrática (AD), las cuales pertenecen a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), estuvieron apoyando a Henri Falcón.

Considera que el 20 de mayo se abre una opción para cambiar de gobierno, pero que la abstención sigue siendo uno de los principales factores con los que deben luchar. Por este motivo, instó al Frente Amplio Venezuela Libre a trabajar en unidad y entender que se debe buscar una salida democrática a través del voto.

En su opinión los líderes del Frente “deben mirar para abajo” y darse cuenta que hay muchos de sus seguidores que están de acuerdo con participar en las elecciones pero que desean que se haga de manera unitaria, pero que aún así a nivel regional las bases de muchos partidos están apoyando a Henri Falcón.

Señaló que las últimas encuestas realizadas ponen a Falcón con una clara ventaja sobre el presidente Nicolás Maduro, lo que en su opinión es muy positivo siempre y cuando se logre vencer la abstención.

Por otra parte, Fermín afirma que el gobierno no tiene la capacidad para resolver los problemas que atraviesa el país y resaltó que la dolarización propuesta por Falcón puede acabar con los problemas de la inflación.

Reprote1.com/ Con información de Unión Radio

Compartir