¡Fichaje de lujo! Frank Feltscher llegó para reforzar al Zulia FC

“Siempre fue un sueño poder jugar un día en Venezuela, un país que yo amo tanto”, respondió el delantero que jugará por primera vez en la liga venezolana

El suizo-venezolano e internacional con la selección vinotinto, Frank Feltscher, jugará con el Zulia FC luego de alcanzar un acuerdo con el equipo negriazul para la temporada 2018.

La información fue confirmada por el propio club y así el ariete de 29 años hará su primera aparición en Venezuela, tras militar en el extranjero en clubes como Grasshoppers (Suiza),  Lecce (Italia), Bellinzona (Suiza), Aarau (Suiza), Lymassol (Chipre) y Debrecen (Hungría).

“Siempre fue un sueño poder jugar un día en Venezuela, un país que yo amo tanto”, respondió el hermano mayor de los Feltscher, en declaraciones al club.

“Yo digo: ‘el tiempo de Dios es perfecto’, tuve oportunidad en otras ocasiones, incluso con el Zulia FC el año pasado, pero ese no era el momento, éste lo es, por lo que estoy feliz de haber dado este paso”, señaló el ahora delantero “petrolero”.

Por su parte,  Manuel De Oliveira, vicepresidente ejecutivo del equipo, señaló que  “Zulia FC le ha brindado todas las condiciones al jugador para que venga y ponga de manifiesto ese talante ofensivo que tiene y que seguramente nos llevará a lo que queremos, que es pelear por volver a competencias internacionales y luchar en Venezuela por los títulos”.

Reporte1.com/ Con información del Zulia FC

Compartir