Fiscal General confirmó liberación de 43 presos políticos

El Fiscal General admitió que todavía continúan problemas por resolver, pero en materia económica. “No será a través de la violencia, yo celebro que hayamos encontrarnos este camino y solo esperamos que continúe”

Desde la Cancillería de Venezuela, este miércoles, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, confirmó que a través de la Comisión de la Verdad, fueron liberados 43 privados de libertad por violencia política.

Así lo indicó el Fiscal a través de una rueda de prensa donde dijo: “Este es un esfuerzo que fue chequeado paso por paso y hoy Venezuela tiene que sentirse feliz, sobre todo por aquella promesa que hiciera el presidente Nicolás Maduro”.

De acuerdo con Saab, esta es una etapa que le dará mayor seguridad al país y la esperanza de que “nunca más la violencia será un factor desestabilizador(…)Hoy volverán a sus casas 40 personas a partir de aquí la lucha pacifica gana un gran espacio en este territorio nacional “, agregó.

Por su parte, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Delcy Rodríguez, manifestó que con estas nuevas liberaciones “hemos culminados esta etapa en harás del recuentro y del dialogo nacional, para que los golpes de estados y las conspiraciones queden en el pasado”, detalló.

Finalmente el Fiscal General admitió que todavía continúan problemas por resolver, pero en materia económica. “Pero no será a través de la violencia, yo celebro que hayamos encontrarnos este camino y solo esperamos que continúe”, sugirió.

Reporte1.com 

Compartir