Futbolista es obligado a cortarse el cabello en pleno juego

El futbolista le faltaba el respeto a la religión islámica con su corte de cabello 

En la Liga de Arabia Saudí se enfrentaron recientemente los equipos Al Shabab y Al Quadisiya, un partido de fútbol que termminó 2-0 a favor de los locales y que tuvo una anécdota bastante absurda antes de comenzar.

Resulta que el portero de Al Shabab, Waleed Abdulah, fue obligado a cortarse el cabello cuando ya estaban todos los jugadores en el campo, porque al parecer no estaba acorde con las exigencias del Islam.

De acuerdo con la web Gulf News, “las autoridades del país de Oriente Medio prohibieron los peinados excéntricos en los campos de fútbol por ser considerados ofensivos hacia la religión islámica”.

El árbitro del partido consideró que debía cortarse el cabello, ya que lo tenía más rasurado de los lados que de la parte de arriba, pero nada exagerado en comparación con los peinados que suelen usar el resto de los futbolistas de talla mundial. El jugador tuvo que acceder a estas ordenes para poder jugar, no tuvo más remedio que dirigirse a la zona del banquillo con varios miembros del cuerpo técnico para realizarse el corte.

Reporte1.com/ Con información de 90min.com

Compartir