Gobierno aprobó Bs. 10 billones para servicios públicos del municipio Sucre

Parte de los recursos aprobados para la gobernación del estado Miranda van destinados a tres temas fundamentales en el municipio:, salud, seguridad y transporte público

El vicepresidente Tareck El Aissami anunció este miércoles, desde el municipio Sucre, la aprobación por parte del Ejecutivo de una inversión de 10 billones de bolívares para la gestión del abastecimiento, reconstrucción y transformación de las necesidades de los habitantes de  Miranda.

En compañía del gobernador Hector Rodríguez y el alcalde del municipio Sucre, José Rangel Avalos, el vicepresidente anunció nuevas medidas pertinentes para cubrir con los servicios básicos de este sector mirandino.

El Aissami enfatizó su discurso en la aprobación de recursos para la remodelación del Hospital Pérez de León, además de toda la red de ambulatorios del municipio.

En el tema de seguridad pública, anunció que convertirán a la policía del municipio Sucre en “un cuerpo policial modelo” y desde ahora se convertirá en una policía comunal “para acompañar al pueblo  y no reprimirlo” aseguró.

Para que esta gestión pueda realizarse a cabalidad, el vicepresidente asentó que el gobierno aprobó 4.3 billones de bolívares, para el equipamiento, reconstrucción y remodelación de los cuerpos policiales mirandinos.

En cuanto al tema del agua potable, se estarán invirtiendo en camiones cisternas para que surtan el vital líquido al municipio, además de una inversión estructural para el mantenimiento de las maquinarias que distribuyen el agua en los diferentes sectores.

Informó que como parte de esta inversión, el gobierno adquirió una flota de  vehículos tipo jeep para garantizar un servicio de transporte público “de calidad” para la comunidad sucrense.

Toda esta gestión es parte de la lucha contra las sanciones económicas y boicot que a su parecer está enfrentando el país. “Esta inversión tiene un solo objetivo, seguir empoderando a nuestro pueblo”, puntualizó El Aissami.

Reporte1.com 

Compartir