Gobierno entregó 600 títulos de tierra urbana en municipios mirandinos

Este jueves se entregaron de manera simultanea más de 2.000 títulos de propiedad en todo el país

El Gobierno otorgó 600 títulos de tierra urbana a los Comités de Tierra Urbana (CTU) “Pico de Zamuro” del municipio Zamora y Nueva Virginia, del estado Miranda, favoreciendo a 787 familias.

Al acto de entrega estuvo a cargo del presidente del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (Intu) José Aranguren y el presidente de CorpoMiranda, Luis Figueroa, quien señaló que la entrega de los títulos de tierra urbana al Poder Popular forma parte de las políticas de protección que lleva a cabo el presidente Nicolás Maduro.

“Estamos dignificando a estas familias pertenecientes a dos Comités de Tierra Urbana -Guatire y Santa Lucía en Valles del Tuy- son grupos familiares a los que la cuarta república le quitó el derecho a una vivienda digna y al goce de la propiedad de la tierra (…) para nosotros es clave que se sepa que este esfuerzo será continuo”, dijo.

Por su parte, Aranguren informó que este jueves se entregaron de manera simultanea más de 2.000 títulos de propiedad en todo el país. “Podemos decir que la revolución ha entregado  776 mil 190 títulos de propiedad urbana. La política de regularización del Gobierno Bolivariano ha transferido más de 14.900 hectáreas al pueblo desde el 2002”, refirió.

Reporte1.com

Compartir