Hidrocapital continúa trabajos en alimentador Taguaza

Así lo informó la empresa a través de un mensaje colgado en la red social Twitter, en donde además se detalló que los trabajadores se encuentran sustituyendo un tramo de 3 metros de tubería de la aducción

Las cuadrillas de Hidrocapital continúan trabajando sobre el alimentador Taguaza desde la noche del domingo, por lo que la empresa informó que esperan culminar las labores de mantenimiento en las próximas 18 horas.

Así lo informó Hidrocapital a través de un mensaje colgado en la red social Twitter, en donde además se detalló que los trabajadores se encuentran sustituyendo un tramo de 3 metros de tubería de la aducción.

“Las labores de mantenimiento correctivo sobre el alimentador Taguaza continuarán de manera ininterrumpida la noche de este domingo, hasta este lunes 16 de abril de 2018”, publicó la empresa en su cuenta oficial de Twitter, .

El presidente de la empresa, Eddison Torrealba supervisó las labores correctivas en la aducción Taguaza e informó que se mantienen el despliegue técnico para reducir los tiempos.

Reporte1.com

Compartir