Hierro dirigirá el primer entrenamiento de España a partir de este miércoles

El  nuevo seleccionador aseguró que ha surgido un gran feedback con los jugadores de ‘La Roja’

El nuevo seleccionador de España, Fernando Hierro, ofreció una rueda de prensa este miércoles, donde destacó que este nuevo rol “es un reto bonito y apasionante” y señaló que acepta la responsabilidad con valentía para dirigir a un grupo de jóvenes que llevan años trabajando por el Mundial.

Hierro aseguró que a partir de este mismo miércoles dirigirá su primer entrenamiento e indicó que la Selección va a seguir llenando de orgullo a todos sus seguidores. “El mensaje que le puedo mandar a la afición es el de la confianza, porque nosotros confiamos. Un mensaje de que lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas”, manifestó Hierro.

Asimismo, agregó que ha recibido un feedback “fantástico” con el grupo que a su juicio es muy “cohesionado, maduro, que si van a cenar van todos juntos”.

Señaló que asume este papel con una gran responsabilidad. “Sé que ellos van a dejarse el alma y a dar el 100%. En un Mundial nadie regala nada. Todos sabemos lo que significa esto y en esa responsabilidad estamos”.

Con respecto al partido de Portugal manifestó que “sabemos lo que representa la decisión del presidente pero hay que ser positivos porque sino vamos a perder el foco, que es el partido de Portugal”.

Dijo que la clave es “tocar lo mínimo posible, saber y entender que este equipo de trabajo llevaba meses preparando el partido. Tenemos que afrontarlo desde la responsabilidad. El equipo va a salir igual y en eso vamos a insistir. Hay que cambiar el chip. Tenemos el primer partido de un Mundial que llevamos dos años esperando. Si podemos cambiar el chip esta tarde mejor. Los jugadores entrenaron ayer a un buen nivel”.

Además se refirió a la salida de Julen Lopetegui y manifestó que siente mucha admiración por su trabajo y que, “nuestra prioridad es centrarnos en lo deportivo. Si no estuviera convencido no estaría aquí. Los jugadores harán buena fe de ser buenos deportistas y personas. No tengamos ninguna duda de que los chavales no vayan a asumir su responsabilidad”.

Reporte1.com

Compartir