¡Ideal para un día como hoy! Aumenta la libido con este batido de frutas

Una de las frutas más recomendadas es la granada, la misma abunda en el otoño y se caracteriza por su gran poder de antioxidantes, lo que te permitirá incrementar el deseo sexual y disminuir el colesterol

Tú cuerpo no solo necesita estar en forma, también requiere sentirse saludable y tener energía para responder ante el estímulo sexual. Pues bien, las frutas se presentan como una de las mejores opciones cuidar las células del cuerpo, mejorar la salud cardiovascular y aumentar la libido.

Una de las frutas más recomendadas es la granada, la misma abunda en el otoño y se caracteriza por su gran poder de antioxidantes, para incrementar el deseo sexual y disminuir el colesterol.

Las mejor forma para consumirla, es por medio de postres y en licuados, por eso hoy te invitamos a hacer tu propio antioxidante a base de granada, leche y yogurt.

Ingredientes:
  • 150 gramos de granadas
  • 150 gramos de azúcar
  • 200 mililitros de leche
  • 2 yogures naturales griegos
Preparación
Pica la granada y sácale las semillas con una cucharilla, incorpora toda la fruta en el vaso de la licuadora, agrega azúcar y licúa durante unos minutos. Una vez obtenido el zumo, cuélalo y añade leche y la cantidad de yogurt que creas necesaria. Puedes agregarle hielo y tomarlo frío, si así lo prefieres.
Reporte1.com/ Con información de Eme de  Mujer

 

 

 

 

 

Compartir