¡Increíble! Esto dijo María Gabriela Isler sobre la trata de mujeres en el Miss Venezuela

La modelo venezolana admitió las desviaciones que están ocurriendo en el mundo de la belleza, y dejo entrever que tuvo que tomar decisiones para “no caer en círculos” que pudieron repercutir en su “reputación y credibilidad”.

Este martes, la Miss Universo 2013, María Gabriela Isler, se pronunció con respecto a los casos de corrupción y trata de mises de la Organización del Miss Venezuela, y aseguró que fueron varias las veces que tuvo que “alejarse y decirle no al dinero fácil”.

Así lo indicó la venezolana en entrevista para el programa ShirleyRadio donde dijo:”Para nadie es un secreto todo lo que está ocurriendo en el mundo de la belleza y las decisiones que tienes que tomar para no caer en círculos que pueden repercutir en tu reputación y en tu credibilidad”.

María Gabriela Isler, quien se encuentra actualmente radicada en Miami, manifestó que en varias oportunidades rechazó propuestas por considerar que era más importante realizar otras labores como visitar al Papa o acciones en beneficio de la sociedad.

Las declaraciones de la ex reina se dan luego que durante los últimos días se conocieran una serie de denuncias de modelos que aseguran que el Miss Venezuela ha servido como plataforma para la trata de mujeres que se han beneficiado de su belleza para surgir.

“Tuve que aprender a decir que no muchas veces, a elegirme antes de elegir el dinero, la fama, el lujo, la comodidad y el facilismo”, comentó.

Actualmente la ex miss universo 2013, se encuentra promocionando la presentación de su conferencia “Empodérate”, que busca dar herramientas que permitan a los participantes lograr el éxito.

Reporte1.com/Con información de El Nacional 

Compartir