¡Increíble! Hombres que consumen 4 dientes de ajo al día son más atractivos

El estudio determinó que los hombres que consumen este particular alimento desprenden mejor olor de las axilas, lo que podría  tener un efecto positivo en las relaciones íntimas.

De acuerdo con un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Stirling de Escocia y de la Universidad de Charles de República Checa, consumir cuatro dientes de ajo al día podría incrementar el atractivo que tienen los hombres con el sexo opuesto.

El estudio consistió en que 82 mujeres debían olor las toallas impregnadas de sudor de 42 hombres que estaban divididos en 3 grupos: el primero comió ajos enteros, el segundo tomó el ajo en cápsulas y el tercero no ingirió ajo.

Luego de evaluar las toallas, las mujeres indicaron que los hombres que consumieron ajos tenían un olor más “agradable, atractivo y masculino”.

Los investigadores revelaron que luego de consumir aproximadamente 4 dientes de ajo o 12 gramos al día, el olor que se desprende de las axilas tras ingerir ajo podría tener un efecto positivo en las relaciones íntimas.

El estudio también concluyó que el incremento en la afinidad podría deberse a que el olor sería un indicador de buena salud, además, es posible que la acción antibacteriana del ajo reduzca el número de bacterias que causan el mal olor en las axilas y permita que se desprenda un olor más dulce.

Reporte1.com/ Con información de el-carabobeno.com

Compartir