¡Interesante! Lactancia erótica, así es la nueva práctica sexual

Es normal que algunas de nuestras experiencias eróticas lleguen a nuestras vidas por pura casualidad, lo que nos permite experimentar más allá de nuestra imaginación

La sexblogger, Venus O`Hara, hace algún tiempo relató la experiencia que tuvo con su pareja y comentó que que por una confusión con su tratamiento anticonceptivo, sus pechos empezaron a emanar leche

Un día, durante una cita sexual, su pareja empezó a succionar su seno de forma erótica en busca de su leche, lo que en vez de extrañarle e incluso asustarle, le gustó.

“Empezó a chuparme el pecho. Era muy raro porque yo no sabía lo que me pasaba, pero él estaba muy excitado. Supongo que lo que me gustó fue ver que no había nada de mi cuerpo que le diera asco, sino que estaba encantado, y fue algo que me pareció incluso bonito”, afirma la sexblogger.

La lactancia adulta, conocida como ‘lactancia erótica’ es una práctica sexual en la que un miembro de la pareja succiona el pecho de la otra, en busca de leche materna justo lo que Venus O’Hara experimentó, sin buscarlo.

Ana Sierra, psicóloga y terapeuta sexualm, explicó que dicha lactancia erótica, “se trata de una forma más de buscar el placer, asociada a una parte erótica de la mujer como son los senos, con una connotación asociada a la lactancia”.

Recordemos que durante la lactancia, la madre y el bebé segregan una mayor cantidad de oxitocina, la hormona del amor, que refuerza el vínculo emocional entre ambos. Esta explicación no solo está en la idea del fetiche, sino también en la conexión de vínculos entre la pareja.

Aunque parece que es una nueva tendencia, resulta que es una practica que existe desde hace mucho años, tanto más que nuestra propia edad, viene dado del momento en el que nuestras madres nos alimentaban con leche materna, por lo que hace mas posible que los hombres que tomaron pecho obtengan mayor placer que los que nunca pudieron.

Por su parte, Sierra aseguró que inducir esta práctica erótica no es un proceso sencillo, además que puede conllevar a riesgos como una posible mastitis, cambios hormonales, entre otros.

Hay parejas que han optado por la lactancia erótica para ayudar a la mujer a producir leche materna que acelera al sistema inmune de sus parejas, en el caso de que esta, por ejemplo, esté pasando por un cáncer, así lo dio a conocer un estudios de la Universidad de Lund en Suecia.

Reporte1.com / Con información de atusaludenlinea

Compartir