John Mayer tuvo que suspender su concierto por hospitalización de emergencia

NEW ORLEANS, LA - APRIL 26: John Mayer performs during the 2013 New Orleans Jazz & Heritage Music Festival at Fair Grounds Race Course on April 26, 2013 in New Orleans, Louisiana. (Photo by Douglas Mason/Getty Images)

La estrella de Dead & Company se está recuperando satisfactoriamente, dijo un representante de la banda 

El cantante John Mayer de la agrupación Dead & Company, fue ingresado de emergencia al hospital en la mañana del martes para ser operado de una apendicitis, según informó la banda en su cuenta de Twitter.

Los conciertos pautados paras los días 5 de diciembre en Nueva Orleans; 7 y 8 de diciembre en Orlando, Florida, fueron pospuestos, a raíz de la inesperada cirugía, la agrupación explicó que “todos los boletos para el show del 5 de diciembre se respetarán para la fecha reprogramada”, y agregó que “Se informará sobre la fecha reprogramada tan pronto como sea posible. Si quienes compraron un boleto quieren devolverlo, lo podrán hacer desde un punto de compra”.

Un representante de Mayer informó que el músico de 40 años se está recuperando muy bien de la cirugía y que hasta ahora se mantiene de buen humor.

Mayer se ha estado presentando con Mickey Hart, Bill Kreutzmann, Bob Weir, miembros de la banda Grateful Dead, con quienes ha estado de gira de manera intermitente desde 2015. El show de esta semana era parte de una serie de conciertos agotados que se extenderán hasta febrero en Estados Unidos y México.

Reporte1.com/ Con información de Agencias

Compartir