José Vicente Rangel: “La ANC debe cumplir con el chavismo”

Foto: Archivo

El periodista y analista político consideró que ambos sectores políticos en el país deben asumir las responsabilidades que adquirieron tras la aprobación de la Constituyente

El periodista José Vicente Rangel, manifestó durante la transmisión de su programa José Vicente Hoy, que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), plantea retos para el chavismo, que ahora “debe cumplir con la promesa de diálogo, paz, justicia, fin de la impunidad y la defensa de la soberanía con la que se invocó a la instancia del poder originario”.

De igual manera indicó que tras la instalación de la ANC, “el chavismo debe asumir las responsabilidades que adquirieron en esta nueva etapa”.

Con respecto a la oposición, que a su juicio “impulsó una espiral de violencia insurreccional en los últimos cuatro meses, le corresponde asumir cambios en su conducción. “Se evidencia en la decisión de acudir a las elecciones regionales”, acotó.

También destacó que antes de la ANC, la oposición “había eludido definirse” sobre las elecciones regionales, “prácticamente, se sentía fuera de línea, y prácticamente disentía y trabajaba para acentuar la línea de la acción violenta”.

Reporte1.com

 

Compartir