Josef Martínez es toda una estrella en la MLS

Tras llegar de la Serie A de Italia a la MLs estadounidense, Josef Martínez no para de hacer goles con el Atlanta United y ya empieza a ser un referente indiscutible para el ‘Tata’ Martino en el ataque

El internacional futbolista venezolano Josef Martínez decidió en el último mercado invernal abandonar las filas del Torino italiano para emigrar hacia la MLS estadounidense, en donde ya empieza a estar en boca de todos.

El ariete venezolano ha marcado cinco goles en dos partidos y se perfila como una de las principales figuras del Atlanta United, equipo dirigido por el Gerardo ‘Tata’ Martino, ex técnico de la albiceleste argentina y del Barcelona español.

“En un juego como el de hoy (sábado) es difícil hablar de una sola persona. Prefiero hablar del equipo como un todo. Pero para nosotros es evidente que Josef es un goleador implacable”, dijo Martino en alusión a la brillante actuación  del venezolano, que ya se perfila como una de las fiuguras del campeonato norteamericano.

Josef marcó un doblete en el último la goleada del Atlanta 4-0 ante el Chicago Fire. Para su compañero de filas, Alec Kann, Martínez  “nos va a cobijar en caso de alguna tormenta”.

Una nueva vida que le depara mucho éxito al internacional venezolano en tierra estadounidense.

Reporte 1.com

Compartir