¡Juego de las Estrellas! Occidentales vencieron 4-2 a los Orientales

Los Orientales, dirigidos por Omar Malavé, picaron adelante gracias a un doblete remolcador de José Castillo, en el primer tramo. Sin embargo, los occidentales no tardaron en darle la vuelta a la pizarra

El equipo de los Occidentales derrotó 4 carreras por 2, a los Orientales para quedarse con la victoria de la quincuagésima  primera edición del Juego de Estrellas de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), en el cual se le brindo homenaje a la trayectoria del ex grandeliga Freddy García, en el Estadio José Bernardo Pérez.

Freddy García, fue el encargado de abrir el encuentro por el equipo Occidental en el montículo que lo vio nacer como pelotero ante la ovación de los 60 beisbolistas en el campo y los todos los fanáticos presentes en las instalaciones del parque.

El equipo Oriental, dirigido por Omar Malavé, el actual manager de Navegantes del Magallanes, picó adelante gracias a un doblete remolcador de José Castillo, en el primer tramo. Sin embargo, los occidentales no tardaron en darle la vuelta a la pizarra.

Los dirigidos por Carlos García, quien asumió el lugar de Lipso Nava, se colocaron en la pizarra gracias a un cuadrangular de dos carreras de Jairo Pérez, jugador de Águilas del Zulia.

Tras la segunda entrada, el juego se sumergió en un duelo entre los lanzadores de ambas novenas, las cuales mostraron mucho talento desde la loma.

De esta manera, en el séptimo episodio, Luis Villegas receptor de Tigres de Aragua, conectó un largo estacazo, con un hombre en las almohadillas, para aumentar la ventaja de los occidentales y colocar el duelo 4-1.

Ariel Hechevarría, uno de los muchachos de la Liga Paralela que vio acción en el duelo de Estrellas,despachó un nuevo cuadrangular solitario, para acercar a dos carreras al conjunto Oriental, pero no fue suficiente para el conjunto de Omar Malavé.

En la última etapa del juego, Ronald Belisario, lanzador estrella de Tigres de Aragua, se encargó de cerrar el compromiso para los dirigidos por Carlos Guillén y se llevó el rescate, retirando a Ozney Guillén para cerrar el compromiso con un elevado al jardín izquierdo.

Reporte1.com/ Con información de Agencias

Compartir