La belga Zoé Brunet es la nueva Miss Mundial 2018

El concurso Miss Mundial se lleva a cabo desde el año 2006 y compiten 32 mujeres que además de belleza, deben tener conocimientos mínimos de fútbol 

La elección de la belleza femenina previo a la máxima cita mundialista no podía pasar por alto y es por ello que este 8 de junio se celebró en Alemania el concurso de belleza Miss Mundial 2018.

En el evento participaron 32 mujeres representando a las naciones que compiten en la Copa del Mundo Rusia 2018, obtuvo el triunfo la belga Zoé Brunet.

La colombiana Daniela Ocoró Mejía, fue quien dejó el trono y dio la bienvenida a la representante de Bélgica que será la reina para este mundial, el segundo lugar fue para la alemana Anahita Rehbein, seguida en tercera posición por la danesa Amanda Petri.

Zoé Brunet, es una estudiante de 18 años de edad quien afirmó sentirse muy orgullosa por haberse hecho con el título de Miss Mundial.

“Estoy orgullosa de mi título. Espero que ahora la selección belga logre lo que he logrado yo y gane la Copa del Mundo”, declaró la ganadora.

El concurso Miss Mundial se lleva a cabo desde el año 2006. En el certamen compiten mujeres de 18 a 33 años que, aparte de belleza, tienen que demostrar que están bien versadas en los pormenores del deporte número uno.

Reporte1.com / con Información de actualidad.rt.com

Compartir