¡Listo y fuera! Combate la eyaculación precoz sin medicamentos ni terapias

La eyaculación precoz no es más que la expulsión prematura del semen al poco tiempo de haber iniciado la erección

Varias investigaciones sugieren que es algo natural, sin embargo las compañías farmacéuticas han planteado que se trata de una enfermedad para poder lucrarse de eso.

De acuerdo a un nuevo reporte, estas empresas aseguran que la eyaculación precoz puede ser tratada con medicamentos, pese a que los investigadores detrás del reporte insisten en que la eyaculación precoz es una ocurrencia natural.

Asimismo, esta teoría se da especialmente entre hombres más jóvenes, edad en la que es posible aprender a controlar su respuesta a la estimulación sin necesidad de terapias o medicamentos.

Uno de cada tres hombres puede llegar a experimentar eyaculación precoz durante el coito, aunque es difícil encontrar estadísticas confiables al respecto.

Imagen relacionada

El término eyaculación precoz fue utilizado por primera vez en 1915 y por un largo rato ha sido asociado con problemas psicológicos.

Los resultados, publicados en el diario Clinical Anatomy, concluyen que los urólogos, sexólogos y expertos en medicina sexual deben tener en mente que la eyaculación precoz es normal en hombres jóvenes y que con la práctica además del buen uso de la concentración, pueden tener relaciones sexuales sin necesidad de medicamentos.

Todo radica en cómo se sientan y en el poder mental que desarrollen, ya que esto también está ligado al disfrute de un orgasmo y del sexo que se practique, por  lo que es fundamental conversarlo en pareja dejando de un lado la vergüenza.

Reporte1.com/Con información de Muy interesante

Compartir