Luis Florido ofrecerá rueda de prensa para aclarar su gestión

Imagen referencial

La convocatoria por parte de Florido se da horas más tarde de que el partido Voluntad Popular (VP) anunciara que el dirigente político ya no formaría parte de la Comisión de Política Exterior del Parlamento

El ex encargado de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN) Luis Florido, indicó que ofrecerá una rueda de prensa este lunes en la que demostrará hechos que respaldan su gestión.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Twitter, en la que escribió: “Pedimos al pueblo de Venezuela estar atento. Convocamos a rueda de prensa mañana (…)¡Mostraremos hechos que respaldan nuestra gestión”.

Puntualizó que el encuentro se realizará a las 12:00 del mediodía en la sede de la Comisión, donde “le hablaremos claro al pueblo venezolano en pro de avanzar!”.

La convocatoria por parte de Florido se da horas más tarde de que el partido Voluntad Popular (VP) anunciara que el dirigente político ya no formaría parte de la Comisión de Política Exterior del Parlamento y que en su lugar estará el Diputado Francisco Sucre.

Reporte1.com 

Compartir