Luis Florido sobre el diálogo: Por primera vez estamos en un proceso serio

Foto: Archivo

“Estamos listos para concurrir a un proceso como este”, dijo el diputado opositor al tiempo que resaltó la presencia de México, Chile y Paraguay, en las reuniones de diálogo

El diputado opositor a la Asamblea Nacional, Luis Florido, señaló este martes que la presencia de países acompañantes en el proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición, hacen de la reunión un “proceso serio”.

“Estamos hablando en torno a un proceso que en su momento fue diálogo y ahora se convierte en una negociación internacional, con la presencia de cancilleres de países muy importantes, como México, Chile y Paraguay”, expresó el diputado durante la sesión parlamentaria.

Asimismo, resaltó que estos países “no van a prestarse para acuerdos por debajo de mesa”. “No estamos hablando de cualquier cosa, estamos hablando por primera vez de un proceso serio”, enfatizó.

“La Venezuela desde hace 18 años, la que quiere cambios, los que buscamos un país distinto (…) desean que no solamente no exista odio, sino que existan soluciones a los problemas”, agregó.

Puntualizó el diputado, integrante de la comisión de diálogo de la coalición opositora, que la cuando se planteó el tema del diálogo “muchos dijimos si vamos y otros no vamos (…) y cualquier diálogo así fracasa”.

“Es por ello que nosotros hemos tomado la decisión de, luego de un proceso exploratorio, en avanzar a una negociación internacional (…) Estamos listos para concurrir a un proceso como este”, concluyó.

Reporte1.com

 

Compartir