Maduro a Trump: Estamos abiertos a nuevos negocios con Estados Unidos

Cortesía @PresidencialVen

Durante la firma del  memorándum de entendimiento con una empresa petrolera estadounidense, el presidente Maduro, manifestó la necesidad de tener buenas relaciones con el presidente Donald Trump

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó la firma de un memorándum de entendimiento con representantes de la empresa petrolera estadounidense Horizontal Well Drillers (HWD), en el Palacio de Miraflores.

Durante el encuentro el presidente Maduro, manifestó la necesidad de tener buenas relaciones con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Díganle al presidente Donald Trump que estamos abiertos nuevos negocios, yo quiero tener buenas relaciones con Trump a pesar de nuestras diferencias”, expresó el primer mandatario.

La firma se dio entre el Ministerio del Poder Popular de Petróleo y la empresa HWD Production LLC.

Señaló que el objetivo es evaluar potencialidades en la creación de una empresa mixta para el desarrollo e incremento de la producción petrolera.

Asimismo sostuvo que el acuerdo tiene el fin de desarrollar la factibilidad de los proyectos que constituyen las áreas de negocios objeto de evaluación.

“Cada convenio que suscribimos es para el fortalecimiento de la Patria, con el impulso del Motor Hidrocarburos”, escribió previamente el Mandatario Nacional en su cuenta @NicolasMaduro, publicando un enlace de video a la actividad.

El memorando de entendimiento permitirá constituir una empresa mixta para el desarrollo e incremento de la producción petrolera.

La empresa estadounidense está establecida en la región norteamericana de Oklahoma y está especializada en Servicios de perforación y construcción de pozos horizontales.

Reporte1.com

Compartir