Maduro advierte que se prepara “una matanza” contra líderes de las Farc

imagen referencial

Anunció que develará “toda la verdad de las negociaciones de paz”, que sostuvo fue un logro gestado producto de la labor del fallecido presidente Hugo Chávez y él como Canciller

El presidente de la República, Nicolás Maduro advirtió este jueves que en Colombia se prepara “una matanza” contra los líderes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

“Tengo información de inteligencia que se está preparando una matanza contra los líderes de la Farc, y debo advertirlo”, indicó el Mandatario nacional durante acto realizado en el Fuerte Tiuna de Caracas.

El Primer Mandatario nacional afirmó que Colombia es un “Estado fallido” y acusó a la “oligarquía colombiana” de preparar esta “acción criminal” contra el liderazgo de la guerrilla que luego de negociaciones firmó la paz con el Gobierno que prevé el desarme del cuerpo insurgente.

Al respecto, anunció que develará “toda la verdad de las negociaciones de paz”, que sostuvo fue un logro gestado producto de la labor del fallecido presidente Hugo Chávez y él como Canciller.

“En Colombia firmaron los acuerdos de paz gracias a Chávez y a mi. Voy a sacar toda la verdad que tengo de más de 10 años de negociaciones para que se sepa todo lo que tuvimos que hacer y como se está traicionando los acuerdos”, apuntó.

El Presidente aseveró que como consecuencia de las acciones criminales que se desarrollan en territorio colombianos contra líderes campesinos, durante este 2017 han ingresado al país más de 35 mil ciudadanos colombianos.

Reporte1.com

Compartir