Maduro: Gobernadores elegidos este 15-O deberán subordinarse a la ANC

Foto: @DPresidencia

El mandatario venezolano dijo que no deben subestimarse la importancia de estas elecciones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este jueves, en cadena nacional, que todo aquel candidato que resulte ganador de las elecciones del próximo domingo 15 de octubre, “deberá subordinarse a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), o no podrá asumir su cargo.”

De igual manera refirió que “todo el que salga a votar, estará respaldando a la ANC, le estará diciendo al imperialismo de Trump, Santos, Temer y Rajoy que basta del intervencionismo y las sanciones. Que nadie subestime la importancia de estas elecciones”.

Además consideró que la Asamblea Nacional elegida en el 2015, “no hizo nada, Hemos tenido que calarnos una Asamblea que ha sido un atraso para el país, un daño para el país, por eso tuve que convocar una Asamblea Nacional Constituyente (…) Gracias a Dios y al pueblo tenemos Asamblea Nacional Constituyente (…) Así que yo llamo a todo el país a partir de hoy que termina la campaña vamos a dedicarnos a motivar y a movilizar a millones para que voten como un río crecido el 15 de octubre”.

Por otra parte dijo que existen dos Venezuela, “hay una Venezuela de la maldad, una Venezuela que quisiera destruir, son una minoría pero están ahí echando varilla, pero también hay una Venezuela invisible.

Sobre la conmemoración de este 12 de octubre recordó que “nosotros no celebramos el día del descubrimiento, ni el día de la raza, nosotros conmemoramos el día de la resistencia”.

Reporte1.com

Compartir