Maduro: Hemos tenido los mejores carnavales de los últimos años

Para estos días de asueto, el Gobierno realizó 15.900 actividades recreativas y deportivas con la participación de 7.000 recreadores que beneficiaron a 1 millón 284.900 personas

Este martes, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que la masiva participación de venezolanos en los Carnavales 2018, demuestra al mundo la paz que se vive en el país, pues a su parecer esta ha sido una de las mejores celebraciones de los últimos años.

Así lo indicó el Mandatario Nacional a través de su cuenta de Twitter, en la que escribió: “¡Buenas noticias! Aunque algunas voces digan lo contrario, hemos tenido los mejores carnavales de los últimos años. Millones de familias dan ejemplo de paz y alegría al mundo”.

Las declaraciones de Maduro se dan luego que más temprano el viceministro del Sistema Integrado de Policía, Edylberto Molina, indicara que al menos 7,1 millones de personas han participado en estos carnavales.

Para estos días de asueto, el Gobierno realizó 15.900 actividades recreativas y deportivas con la participación de 7.000 recreadores que beneficiaron a 1 millón 284.900 personas, apuntó el viceministro en entrevista para en el programa Al Aire de Venezolana de Televisión.

Reporte1.com/Con información de AVN 

Compartir