Maduro: “Los pueblos del mundo celebramos el ejemplo de Fidel Castro”

Foto: MINCI

El Jefe de Estado venezolano celebró a Fidel Castro por ser un referente de “dignidad y lucha antiimperialista”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó este domingo el natalicio del líder de la revolución cubana, Fidel Castro, a quien considera un referente en la lucha contra las pretensiones de sectores imperiales.

“Los pueblos del mundo celebramos el ejemplo de Fidel Castro, líder de la Revolución Cubana, de la dignidad y de la lucha antiimperialista”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta oficial en Twitter.

Por su parte, el Director del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (SAIME), Juan Carlos Dugarte, también hizo alusión a la conmemoración de este día y dijo que se une a la celebración del pueblo cubano “por el natalicio del líder triunfante de la Revolución Cubana”.

Mientras que el Ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, colgó en su perfil en la referida red social, un video sobre el mayor de los hermanos Castro.

Por su parte el Ministro del Interior y Justicia, Néstor Reverol, consideró que Fidel Castro es “un ejemplo de dignidad para América Latina”.

 

Compartir