Magallanes zarpó con la brujula puesta en la derrota

Foto: @Magallanes_bbc

Las Águilas del Zulia le volvieron a aplicar la dosis a los Navegantes del Magallanes para propinarle se segunda derrota

Las Águilas del Zulia le volvieron a aplicar la dosis a los Navegantes del Magallanes para propinarle se segunda derrota y convertir a los turcos en el único equipo que sigue sin cosechar una victoria.

Desde el Luis Aparicio, los rapaces aprovecharon el descontrolado bullpen de los valencianos que echó por tierra una muy buena apertura del lanzador Alexis Lara que se mantuvo durante cinco entradas completas en el montículo, toleró cuatro indiscutibles y propinó cinco ponches.

Por su parte, Elieser Hernández, abridor de los rapaces, se fundió en un duelo de lanzadores con su rival y también completó cinco capítulos, abanicando a seis rivales. A pesar del buen desempeño de los abridores, la ofensiva del Magallanes logró despertar a tiempo y le tendió una emboscada al bullpen zuliano en el séptimo acto.

Magallanes aprovechó un error, tres pasaportes y cuatro indiscutibles, incluyendo un doblete del grandeliga de Padres de San Diego, Luis Torrens, para anotar cuatro rayitas en la entrada. Magallanes, por segunda noche consecutiva, logró irse arriba en el marcador, pero el cuerpo de relevistas no supo cómo mantener la ventaja.

En la baja del propio séptimo capítulo, hasta cuatro relevistas desfilaron por la lomita (Carlos Hernández, Henry Centeno, Enmanuel de Jesús y Darwin Ramos), tolerando tres indiscutibles, incluyendo un cuadrangular con las bases llena de Zach Houchins, que les permitió a los vigentes campeones de la LVBP darle la vuelta al marcador y poner el partido 4-6.

En los dos primeros juegos de la campaña, los abridores del Magallanes han lanzado 10 entradas, tolerando tan solo una carrera limpia, mientras que el relevo mientras que el relevo ha permitido 10 anotaciones.

Henry Centeno (0-1) fue el lanzador derrotado, mientras que Francisco Buttó (1-0) fue el ganador para el conjunto zuliano. Trevor Frank se llevó el salvado.

Reporte1.com / Con información de Meridiano

Compartir