Manuel Arvelaiz, el “eterno enamorado de la balada”

Después de sus Historias de Amor, el cantante venezolano seguirá incursionando en el género de la Balada Pop con un nuevo álbum discográfico cuyo nombre no fue revelado

Autentico, simpático y amante del romanticismo, así se define el cantante venezolano Manuel Arvelaiz, quien el pasado viernes tuvo el honor de darle apertura al concierto de Sin Bandera, en las instalaciones del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), ubicado en Caracas.

En entrevista exclusiva para Reporte1.com, minutos antes de subir al escenario, el dueño de unas cuantas Historias de Amor confesó que actualmente está trabajando en su segundo sencillo promocional; pero respondiendo: “por ahora no puedo decir más”, no quiso revelar qué se trae entre manos, dejando a sus fanáticos en un hilo de misterio.

Así, más allá de su amabilidad, Manuel Arvelaiz, quien dijo sentirse “muy contento”, prefirió mantener bajo secreto algunos datos sobre lo que serán sus pasos dentro de su proyección artística. Entre risas y con la picardía que lo caracteriza, sólo confirmó: “Grandes cosas están pasando en mi vida”. Reafirmó que una de ellas es la creación de ese nuevo Albúm discográfico.

“Esto viene como consecución de una racha de muchos eventos positivos que han venido ocurriendo en mi carrera como lo son los premios Pepsi Music, donde tuve el honor de competir en 5 categorías con reconocidos cantantes venezolanos como Frank Quintero y Lasso”, explicó el artista, quien de las 5 nominaciones ganó el premio al Disco Pop Del Año, con su álbum Historias de Amor.

Historias de Amor, “el principio de muchas bendiciones”

Historias de Amor, no solo es una placa discográfica con la que se ven cristalizados los primeros sueños de Manuel Arvelaiz, sino también de Daniel Espinoza y Yein González, quienes se estrenaron junto a él en este género de Balada Pop, abriéndose paso después de haber acumulado experiencia en el género Urbano.

“Este disco representó y representa muchas cosas hermosas en mi vida, porque es la culminación de muchísimos años preparándome para estar aquí y para estar en esta carrera, por lo que fue el principio de muchas bendiciones que estoy seguro que van seguir viniendo para mí y para mi equipo”, narró Arvelaiz.

Para él, este disco que fue grabado entre Venezuela y Miami, tiene su propio estilo dentro del género. “De alguna manera siento que rompimos con los paradigmas del baladista venezolano que siempre tenía muchos años haciendo más de lo mismo”.

Identificándose a sí mismo como el “eterno enamorado de la música”, y en especial de la balada pop, Arvelaiz no dudó en demostrar sus aspiraciones de ir más allá para conquistar con su trabajo y su voz el corazón del pueblo venezolano.

Cantar antes de Sin Bandera, “un guante a la medida”

Para el cantante venezolano que se afianza poco a poco en el género de la balada pop, ser el abridor del concierto del dúo conformado por el argentino Noel Shajris y el mexicano Leonel García, fue una excelente oportunidad para darse a conocer dentro del público.

“¡Esto nos viene como un guante a la medida!”, exclamó, mientras nos contó de manera espontánea: “apenas la producción del concierto me contactó ni lo pensamos, porque éste es el público del género musical del cual yo canto”.

Arvelaiz no titubeó al mostrar una actitud positiva ante el reto que representó para su carrera el subir a la tarima minutos antes de una agrupación famosa y esperada como Sin Bandera. Sin embargo, estaba convencido de que el público asistente también disfrutaría del repertorio que él preparó para ellos.

Lleno de su romanticismo, el cantante venezolano agradeció al equipo de Reporte1.com el apoyo al talento nacional y se despidió para comenzar cantando en el concierto: “Que locura enamorarme de ti”, así como “En carne viva” y “Por ella”, esta última escrita por el famoso cantautor Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”.

Reporte1.com

Compartir