Marjorie De Sousa no quiere pensión económica de Julián Gil

Luego de conocerse los resultados de ADN que confirman que Julián Gil es el padre de su hijo, De Sousa decidió renunciar a la pensión ¿Acabará algún día la polémica?

Después de largos meses de peleas e intercambio de acusaciones ante los tribunales mexicanos y la prensa entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, se develaron los resultados de la prueba de ADN al hijo de la venezolana para confirmar quién es su padre.

Y no fue sino hasta este viernes que el juzgado mexicano hizo llegar a los actores el resultado donde se ratificó que Julián Gil es el papá de Matías Gregorio.

Luego de conocer estos resultados la venezolana contó en una entrevista para el programa Al Rojo Vivo, que renuncia a la pensión económica que debe suministrar Gil para el cuido de su hijo.

“Renuncio al seguro escolar y me hago completamente cargo de todo lo que pase con mi hijo, como lo he venido haciendo”, sostuvo De Sousa.

Asimismo, aseguró que le devolverá a Julián el dinero que le ha dado hasta ahora para el pequeño Matías, quien está próximo a cumplir un año de edad.

A continuación les dejamos las reacciones de De Sousa y Gil al recibir los resultados de ADN por parte del juzgado mexicano:

🙏🏻🙌🏻🙏🏻

A post shared by Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) on

Reporte1.com

Compartir