Más de 175 mil efectivos desplegados en dispositivo Carnavales Seguros 2017

El ministro destacó que el mayor índice de accidentes de tránsito ocurridos en la temporada anterior fueron Lara, Miranda, Carabobo, Aragua, Zulia y Portuguesa

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que más de 175 mil efectivos de seguridad estarán dispuestos desde este 23 de febrero, en el Dispositivo Integral de Seguridad Carnavales 2017.

“Me encuentro reunido junto a Min @Marlenycdc y representantes de cuerpos de seguridad del país,afinando detalles para “, publicó Reverol en su cuenta oficial de Twitter.

Tras la mesa de trabajo sostenida con representantes de los diversos organismos de seguridad del país, Reverol agregó que de acuerdo con las cifras ofrecidas por el Observatorio Venezolano de la Seguridad (OVS), la mayoría de los accidentes de tránsito ocurren por imprudencias de la colectividad.

Según el balance obtenido, el mayor índice de accidentes de tránsito ocurridos en la temporada anterior se registró en Lara, Miranda, Carabobo, Aragua, Zulia y Portuguesa.

Destacó que los accidentes viales ocurridos el pasado año, fueron causados por no guardar distancia entre vehículos, cambios imprudentes, exceso de velocidad e ingesta de alcohol.

Reporte1.com

Compartir