Más de 7 millones de personas se movilizaron en estos carnavales

Para la seguridad de los temporadistas en estos carnavales, se incorporaron los 122 cuerpos policías y los 2.119 cuadrantes de paz del país además de bomberos, Guardia Nacional Bolivariana y Protección Civil

Este martes, el viceministro del Sistema Integrado de Policía, Edylberto Molina, informó que 7 millones 137.000 personas se movilizaron durante estos carnavales, cifra similar a la registrada en el 2017.

En entrevista para Venezolana de Televisión, Molina detalló que las autoridades que participan en el dispositivo Carnavales Seguros 2018, reportaron la disminución de accidentes viales o muertes por inmersión.

Asimismo, manifestó que las playas, ríos y balnearios fueron vigilados por funcionarios del Comando de Vigilancia Costera de la Guardia Nacional Bolivariana y por la Armada Bolivariana.

Para la seguridad de los temporadistas en estos carnavales, se incorporaron los 122 cuerpos policías y los 2.119 cuadrantes de paz del país además de bomberos, Guardia Nacional Bolivariana y Protección Civil, para un total de 186.00 funcionarios.

Reporte1.com/Con información de AVN

Compartir