¡Megaformer! La última obsesión fitness de las celebridades

Estos ejercicios pudieran durar entre 45-50 minutos por clase, tiempo suficiente para que nuestro cuerpo se convierta en una auténtica máquina ‘quemagrasas’ gracias a la activación de las fibras musculares

Para la gran mayoría de las celebridades a nivel mundial, tener el cuerpo en forma se ha convertido en una obsesión, considerando que los artistas hacen lo que sea para tener la escultura que tanto desean.

En los últimos meses, las celebridades se han encariñado con el Megaformer, que no es más que una serie de ejercicios que se realizan sobre una máquina, donde se combinan pilates, cardio y entrenamiento de fortaleza.

Este ejercicio también conocido como “el torturador” fue inventado por Sebastian Legree, con el objetivo de buscar un ejercicio que permitiera a los artistas esculpir su cuerpo con resultados más drásticos y sin tener que pasar meses en el gimnasio.

Megafaforme se realiza en una plataforma poco firme, que se empuja o se jala, se extiende o se encoje, es la máquina que desafía a quien está arriba de ella en formas que no hace el Pilates tradicional.

Los ejercicios pudieran durar entre 45-50 minutos por clase, tiempo suficiente para que nuestro cuerpo se convierta en una auténtica máquina ‘quemagrasas’ gracias a la activación de las fibras musculares.

Reporte1.Com/enforma.hola.com

Compartir