Messi: “Sería un golpe duro ver a Neymar en el Real Madrid”

Según trascendió en la prensa española, el Real Madrid estaría presentando una oferta tentadora a Neymar a fin de hacerse con sus servicios

El capitán de la selección de Argentina y delantero del Barcelona, Leonel Messi, aseguró que “sería terrible y un golpe duro” ver a Neymar jugando para el Real Madrid, quien en los últimos días habría mantenido conversaciones con el equipo merengue para su posible fichaje.

“Sería terrible por lo que significa Ney para el Barcelona. A pesar de la manera en que se fue… Ganó títulos importantes acá. Sería un golpe duro para todos, seguramente sería un golpe grande para todo el barcelonismo. A nivel futbolístico lo haría muchísimo más fuerte de lo que ya es”, dijo Messi.

Las declaraciones de Messi, surgen días despues de que medios españoles revelaran que Neymar estaría en conversaciones con el Real Madrid para alcanzar un acuerdo que concrete su fichaje, lo que le daría la posibilidad de uniformarse con la camiseta del Madrid, el principal rival de Barcelona, en la liga española, así como en otros torneos europeos.

El delantero del Barcelona, reiteró que él no compite con Cristiano Ronaldo, señalando que valora como el equipo del “Real Madrid gana incluso jugando mal”, situación que no ocurre con su equipo.

“El Madrid tiene algo, que lo tienen ellos: que ganan. Jugando mal, ganan, están haciendo un mal partido y lo sacan adelante. A nosotros nos cuesta muchísimo más. Nosotros tenemos que ser muy superiores para ganar. El Madrid es muy respetado en Europa, le salen a jugar diferente”, consideró.

Sobre el Mundial de Fútbol Rusia 2018, Messi señaló que “hacer un buen Mundial” en Rusia sería llegar a las semifinales porque Argentina “mínimamente merece estar ahí por la historia que tiene.

“No tenemos ninguna obligación con nadie. Somos los primeros que queremos ser campeones, que queremos ganar. El hecho de haber estado en tres finales y no poder haber sido campeones en ninguna también es un peso que llevamos nosotros. Queremos superar esa barrera”, agregó.

El capitán de la selección Argentina, afirmó considera que Brasil es el principal candidato para titularse campeón en Rusia, ya que tiene buenos jugadores, una defensa sólida y delanteros que liquidan a su rival.

Reporte1.com/ Con información de globovision.com

 

Compartir