Ministro Torrealba presentará ante la OIT avances en materia laboral

Imagen Referencial

La presentación que se realizará el próximo jueves 23 de marzo, expondrá los logros del Ejecutivo en materia de reivindicación social y laboral de la clases trabajadora venezolana

En el contexto de la 239° reunión del Consejo de Administración de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), el ministro para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba, presentará los avances conquistados por los trabajadores en materia laboral.

La presentación que se realizará el próximo jueves 23 de marzo, expondrá los logros del Ejecutivo en materia de reivindicación social y laboral de la clases trabajadora venezolana, reseñó Globovisión.

En el encuentro se evaluarán los desafíos en materia de protección social y de empleo así como el estado de los derechos de los trabajadores en el mundo.

La OIT, reunida desde el 9 y hasta el 24 de marzo en Ginebra, Suiza, se encarga de establecer normas del trabajo, formular políticas y elaborar programas que promuevan el trabajo decente de hombres y mujeres en los 187 Estados que la conforman.

Reporte 1.com

Compartir