Mira estas increíbles playas que seguro no sabías que existían (+FOTOS)

Te mostramos siete espectaculares paisajes naturales que te dejarán con la boca abierta

Las playas son uno de los destinos mayormente elegidos por los temporadistas, muchas de ellas son sin lugar a duda un atractivo natural que cautiva a turistas nacionales e internacionales.

Es por ello que hoy en Reporte1.com te mostraremos algunas playas ubicadas alrededor del mundo, donde se puede disfrutar de sublimes puestas de sol e inclusive se puede tener contacto con la vida marina y sus bellezas.

Playa de Las Catedrales

Esta playa es considerada una de las más espectaculares del mundo, Las Catedrales está situada en Lugo (Galicia), España. Sus formas naturales son espectaculares, tanto así que, como su nombre lo indica, se podrían confundir sus arcos con los de una catedral.

Unique Glass Beach, California

Esta curiosa playa que tiene cristales en lugar de arena, se formó debido a los años en los que los habitantes de la zona se dedicaron a tirar basura a la costa por los acantilados. Con el tiempo se prohibió esta práctica, por causas evidentes. Pero el tiempo transcurrido, el oleaje y el impacto de los cristales los suavizaron convirtiéndolos hoy en parte de este curioso paisaje.

Playa Escondida en Islas Marietas

Como si de un tesoro se tratase, esta playa escondida está ubicada en la Riviera de Nayarit, México, en un archipiélago deshabitado.

Playa brillante de Las Maldivas

Este espectáculo que nos recuerda a un cielo estrellado son en realidad criaturas luminosas llamadas fitoplancton; como las luciérnagas, estos diminutos organismos se iluminan de noche.

Punaluu, Hawaii

Situada entre el parque nacional de los volcanes en Hawaii, y el pueblo Naalehu, se encuentra esta playa de arena negra; una de las más famosas del archipiélago. Entre palmeras y cocos se pueden observar con facilidad tortugas marinas.

Playa Rosa, en Isla Harbor, Bahamas

Esta playa en las Bahamas llama la atención por el tono rosado que adquiere su arena, el cual se debe a la pigmentación que se va quedando por los restos de coral que se quedan en la playa.

La playa Maho, en Saint Martin

En esta playa de la isla caribeña de San Martín, mientras los bañistas disfrutan de un baño y de tomar el sol, pueden ver a pocos metros el aterrizaje constante de los aviones, debido a la proximidad con la que se encuentra el Aeropuerto Princess Juliana.

Reporte1.com

Compartir