Muere en accidente de tránsito el exfutbolista Jlloyd Samuel

Jlloyd Samuel exfutbolista murió en accidente de trafico en Londres Foto Referencial

Durante sus años en la Premier League, Samuel llegó a disputar unos 240 partidos anotando dos goles y representó a su país en dos ocasiones

El exfutbolista trinitario de Aston Villa y Bolton Wanderers, Jlloyd Samuel, murió este martes luego de sufrir un accidente de tráfico en Inglaterra, anunció  en un comunicado la Federación de Fútbol de Trinidad y Tobago.

Samuel, de 37 años,  originario de Trinidad y Tobago, se vio envuelto en un accidente  de auto tras chocar con otro vehículo después de dejar a sus hijo en el colegio.

El exfutbolista pese a que nació en  Trinidad y Tobago, se crió en Londres, donde fue fichado para sus categorías inferiores por el Charlton Athletic, y donde después pasó al Aston Villa en el 2007, jugando en la posición de mediocentro ofensivo .

Tras nueve años con los villanos el trinitario pasó una temporada cedido en el Gillingham, antes de jugar los cuatro años en las campañas en el Bolton Wanderers.

Durante sus años en la Premier League llegó a disputar unos 240 partidos anotando dos goles y represento a su país en dos ocasiones.

Reporte1.com/ Con Información de Globovisión 

Compartir