“Muerte en Berruecos” llega a las diferentes salsa de cines del país

Este largometraje, que fue grabado entre Venezuela, Panamá y Ecuador, pretende mostrarle al púbico venezolano un poco más sobre la muerte del prócer venezolano, Antonio José de Sucre

“Muerte en Berruecos”, película que centra su trama en el asesinato del General Antonio José de Sucre, Gran Mariscal de Ayacucho, llega hoy a las diferentes salas de cines del país.

Original de Caupolicán Ovalles, con producción de Beatriz Aranguren y guión de Edgar Narváez, la cinta presenta la investigación del Capitán Alejandro Godoy, personificado por Luis Gerónimo Abreu,  quien diez años después del asesinato de Sucre,  se encarga como Fiscal de la reapertura del proceso, y encuentra que gran parte del expediente anterior ha sido destruido, señala una nota de prensa.

“Nos planteamos la posibilidad de realizar un proyecto cinematográfico policial, ya que habíamos tenido una gran experiencia en la realización de la serie ‘Archivo Criminal’ para RCTV.”, comentó Ovalles.

Este largometraje, que fue grabado entre Venezuela, Panamá y Ecuador, pretende mostrarle al púbico venezolano un poco más sobre la muerte de este prócer venezolano.

“El reto fue cómo  reproducíamos dos ciudades con una arquitectura virreinal  como lo son Bogotá y Quito, además de otros parajes donde se desarrollaron los acontecimientos. En este sentido, procuramos obtener locaciones y decorados en Venezuela con las características indicadas y de gran valor para poder diseñar estos espacios y que fuera creíble”, agregó Caupolicán Ovalles.

En el film también participan Laureano Olivares, Augusto Nitti,  Malena González,  Ignacio Márquez y Antonio Delli; con participaciones especiales de Rosalinda Serfaty, Claudia La Gatta y Manuel Salazar, entre otras figuras venezolanas.

Reporte1.Com 

Compartir