Murió manifestante herido de bala durante protestas de 2017 en Mérida

La muerte de este joven se suma a las 125 personas que fallecieron entre abril y julio del año pasado, durante manifestaciones opositoras que exigían la salida del presidente Nicolás Maduro

Este lunes en horas de la noche, falleció Ángelo Rafael Quintero, joven herido de un tiro en la cabeza, durante una protesta en el sector Trapichito de Ejido, estado Mérida, realizada el 28 de junio de 2017.

La información la dio a conocer la Asociación Civil para la Promoción, Educación y Defensa de los Derechos Humanos (Promedehum), a través de su cuenta de Twitter, en la que escribió: “Lamentamos informar que esta madrugada murió el joven ANYELO QUINTERO quien fue herido de gravedad el 28 de junio 2017 durante las protestas en Ejido”.

Quintero se encontraba hospitalizado en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, donde falleció luego de 7 meses sin mostrar ningún tipo de recuperación.

La muerte de este joven se suma a las 125 personas que fallecieron entre abril y julio del año pasado, durante manifestaciones opositoras que exigían la salida del presidente Nicolás Maduro.

Reporte1.com/Con información de Panorama 

Compartir